martes, 22 de marzo de 2011

PRIMER RETIRO JUVENIL

21 comentarios:

  1. SON UN ASCO TIENEN UN BRUJO DE DISQUE PASTOR SERGIO ARANGO DE QUITO QUIEN DIVIDIO UNA IGLESIA ROBANDOSE A LAS OVEJAS DE OTRO REBAÑO COMO LOBO RAPAZ .......... DIOS TE VA A PEDIR CUENTAS AHY DE TI BRUJO................ REALMENTE TU SERGIO DAS LASTIMA LO QUE HACES NO TIENE NOMBRE DEJA DE USAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO BUENO A MENOS QUE SEA DIOS AL DEMONIO TUYO JESABELL DIOS TE RINDA CUENTAS YA EN EL SI Y EN EL AMEN YA DEJA DE ESTAR ABSORVIENDO LAS RIQUEZAS DE TU AMANTE DE SANTA MARIA CAMBIANDOLE POR TU ESPOSA E HIJOS,,,,,, QUE FRUTOS SON ESOS , NOT ANY WY QUE LA JUSTICIA DE DIOS CAIGA EN TI Y EN LOS TUYOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH AMEN

    ResponderEliminar
  2. pero entonces esta religion esta llena de gente mala hay que se ahce llamar creyente de dios y publica muchas cosas referente a dios!!!! y tiene una serie de pecados mortales pero el mas grande es que esta casada con JUAN FRANCISCO TACO GUITIERREZ Y TIENE 2 HIJITOS Y MANTIENE UN ROMANCE DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON SU PRIMO PROPIO DE SANGRE LLAMADO STALIN HERNANDEZ!!!!! ESO ES MAS DOLOROSO ES MAS ELLA VINO A ECUADOR POR ESTAR MAS CERCA DE SU AMANTE MIENTRAS QUE SU POBRE ESPOSO ESTA EN ESPANA ROMPIENDOSE EL LOMO!!! ELLA SE LLAMA ROCIO HERNANDEZ MORETA!!!! Q PENA Q HAYA TANTA GENTE MALA Q PROMUEBA EL NOMBRE DE DIOS TENIENDO TANTO CACA EN LA CARA!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pena que estas religiones esten llenas de tanta porqueria empesando por sus pastores y lanmbe peroos

    ResponderEliminar
  4. Saben que realmente da pena.. que haya gente con tan poca educación y tan poco juicio.. Se atreven a juzgar a alguien.. Ustedes que dicen ser santos y cuantos pecados tendran escondido.. CRISTIANOS dejen de ser HIPOCRITAS... ser Hijo de Dios no significa derecho a juzgar.. eso significa tener amor por el prógimo.. Si quieren comentar algo haganlo en sus mentes pero no difamen a quien Dios a levantado... Entre hermanos no se comen vivos se apoyan y en algunos casos se calla.. Asi que mejor no digan nada por que lo unico que hacen es lazarse a ustedes mismo graves cosas.. mas bonitos se ven calladitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Osea esta mal juzgar pero este hombre es una basura de persona. Lo que dice el primer comentario desgraciadamente es todo verdad. Que pena que usen el nombre de una fuerza superior para hacer tanto daño. Y lo digo como no creyente que soy.

    Tuve el desagrado de conocer a este farsante y la verdad fue la peor experiencia de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Y que a pasado ahora?

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS COMPARTO LA OPINION DE LOS SEÑORES, SERGIO ARANGO ES UN BRUJO , LUIS GONZALES DE IGUAL MANERA, PARA COMENZAR DEJENME LES RELATO LA HSITORIA, EL SEÑOR SERGIO ARANGO SE CASO CON UNA SEÑORITA QUE SE LLAMA CRISTINA HERNANDEZ AHORA SE LLAMA PASTORA , PERO NADIE SABE QUE ELLOS ANDUVIERON EN ADULTERIO DURANTE MUCHO TIEMPO Y ELLA SE QUEDO EMBARAZADA ANTES DE CASARSE TAMBIEN NADIE SABE QUE LUIS GONZALES ES UN DESGRACIADO QUE A UTILIZADO A AVARIAS MUJERES PARA SUS PLACERES HACE MESES SE CASO RECIEN CON UNA CHICA , BASTANTE INOCENTE PERO ANTES DE ELLA HUBIERON MUCHAS MAS COMO ESTEFANIA ROJAS ELLA SUFRIO LOS ENGAÑOS DE ESTE TIPEJO QUIEN LA ENGAÑO Y LE QUITO SU VIRGINIDAD SIN ELLA SABER QUE ERA UN MALDITO INFELIZ, ADEMAS DE ESO ESTE TIPO SE DEDICA A REALIZAR LO QUE SON VIAJES ASTRAALES , AHCEN BRUJERIAS TODO EL TIEMPO A LAS PERSONAS, PERO EN FIN QUE PUEDO DECIRLES SI EL MAESTRO DE TODO EL ENGAÑO ES SERGIO ARANGO , ESTA TRATANDO DE HACER OTRA IGLESIA DENOMINADA CASA DE ORACIÓN PARA CAMBIAR SUS TACTICAS DE ENGAÑO E INDUCIR A MAS PERSONAS AL ENGAÑO, NO CONFORME CON ESO , LA DISQUE PASTORA QUE ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA ESTUVO AL IGUAL CASADA TUVO MUCHOS HIJOS, CON UN HOMBRE Y LUEGO PARA QUE LE SAQUEN DE POBRE SE METIO CON ESTE APOSTOLAZO, ELLOS ADORAN A OTRO DIOS NO AL QUE DEBERIAN SE ENSUCIAN LAS MANOS POR DINERO HAN CAUSADA RUPTURAS DE MATRIMONIOS QUE ELLOS MISMO UNIERON Y AL MISMO TIEMPO SU DOBLE ARMA ES SABER LA VIDA DE LAS PERSONA PARA MANIPULARLES CON LO QUE ELLOS SABEN, CRISTINA ES HECHA LA SANTA PERO MUCHOS SABEN SU PASADO LO QUE HA HECHO, SABEN QUE ES UAN PERSONA INESCRUPULOSA , MENTIROSA, EN FIN YO RECOMIENDO QUE MANTENGAN A ESAS PERSONA SLO MAS LEJOS QUE PUEDAN.

    ResponderEliminar
  8. YO LES VOY A COMENTAR IGUAL LO Q YO MISMO PASE Y FUI TESTIGO POR ESO DECIDI ALEJARME DE ESOS SATANAS.... FALSOS LLAMADOS CRISTIANOS Y PEOR PASTORES, YO SOY FAMILIAR DE LAS JOYITAS HERMANITAS Y BIEN ZORRITAS HERNANDEZ MORETA.... RESULTAQ LASDOS FUERON AMANTES DE SERGIO ARANGO POR ESO ELLAS SE PELEARON DE MUERTE,LA CRISTINA HERNANDEZ FUE AMANTE Y TUVO UNA RELACION DE ADULTERIO CON SERGIO Y FUE LA CAUSANTE DE LA SEPARACION DE EL,,, PORQUE LA OTRA ROCIO HERNANDEZ MORETA ELLA NO SE EMBARAZO X Q ELLA ES CASADA CON UN BUEN HOMBRE LLAMADO JUAN FRANCISCO TACO PERO ELLA TUVO UNA HIJA LLAMADA SHALMA CON SU PROPIO PRIMO DE SANGRE LLAMADO STALIN HERNADEZ AVENDANO ELLOS TIENEN UNA RELACION EXTRAMARITAL HASTA AHORA Y SIEMPRE LE HAN HECHO CREER AL ESPOSO DE ESTA Q LA HIJA ES DE EL PRIMO, ELLA LEJUGO TAN SUCIO AL ESPOSO Y LO PEOR ES Q SE HACEN LLAMAR HIJOS DE DIOS Y SE LLENAN LA BOCA EN PREDICAR SU NOMBRE DESPUES Q SON UNA JOYITA TODOS ESTOS ENGANARON A TODAS LAS PERSONAS Q ASISTIAMOS A LA IGLESIA VIVIAN DE LOS DIEZMOS Y AHORA SE Q LA CRISTINA ES LLAMADA PASTORA DESPUES DE TODO UN HISTORIAL Q TIENE. POR ESO Y PORGENTE COMO ESTA ESQ LA GENTE Q CREE EN DIOS ES MENOS X Q ESTOS SON HIJOS DEL DIABLO Y AHORA SE LLENAN DE TANTA FARZA LA BOCA Y LO PEOR ESQ NO SE ARREPIENTEN ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia es lo más importante que tenemos en la vida, además del respeto y la dignidad, por lo tanto afortunadamente tú no eres de la familia; se quién eres y siento pena por ti porque para escribir tanta basura junta y cobardemente se necesita estar enfermo, para ofender, calumniar y mentir; o sea por favor “piensa”, tanta es la envidia que tienes en tu corazón? Claro tu jamás les llegaras ni a los tobillos a las señoras ROCIO HERNANDEZ MORETA Y CRISTINA HERNANDEZ MORETA, para ti señoras algo que tú nunca serás. Para tu mejor información el señor Stalin Hernández Abendaño no se encuentra en el Ecuador hace varios años, así que de que hablas, y lo peor involucrando a una inocente niña.
      Con respecto al Pastor Sergio Arango que es el esposo de la SEÑORA CRISTINA HERNANDEZ MORETA, no tienes ni idea de lo que dices ya que para ver bien la paja que hay en ojo ajeno, sácate la viga del tuyo, me imagino que en tu familia están acostumbrados a tener ese tipo de relaciones para que digas tanta barbaridad y mentiras sin fundamento, por qué no te miras al espejo y te das cuenta de la clase de persona que eres, solo un ser falto de amor y lleno de odio y envidia puede decir y hacer tanta maldad…
      Con respecto al esposo de la SEÑORA ROCIO HERNANDEZ, como tú lo llamas un buen hombre que se mataba trabajando, se te olvido que el buen hombre trabajo muchos años en España, pero lamentablemente el pobrecito tuvo que mantener a su mamita y a sus dos hermanitas invalidas, no físicamente sino acostumbradas a la vida fácil, sin hacer nada y esperando que su pobre hermano trabaje de sol a sol para satisfacer sus necesidades y caprichos, a tal punto que se le olvido por cinco años que tenía un hijo y cuando al fin su hijo fue a vivir con él ¿si sabes cómo lo trato?... VERDAD…
      También sabes que el buen hombre hoy vive en una casa bonita y con todo lo necesario sin que le haya costado ni un centavo, gracias a su esposa y a la Señora Delia Moreta, porque esa casa donde él vive es fruto del esfuerzo y trabajo de las dos, ahí en esa el pobrecito vive como gente.
      Y si tantas ganas tienes de hablar di la verdad, cuenta tu historia como te llama tu primo? Y lo que eres para tu familia, no voy a entrar en detalles ya que yo no soy igual a ti y no voy a caer tan bajo, ese papel lo haces bien tú…
      Recuerda que Dios te ve en secreto y te recompensara en público….

      Eliminar
    2. que pena me das tu por ser tan sinverguenza y descarada, jajeji y de lo senoras les queda muy grande, de que respeto puedes hablar tu !!!!!! si siempre le has faltado el respeto a tu esposo ahora.... y por tu ira se q eres ROCIO HERNANDEZ MORETA.LA que escribes, y claro que se que tu ex moso osea tu primo propio de sangre STALIN HERNANDEZ esta alla en Estados Unidos. pero el se fue hace un ano y un poco mas!!!! mientras q lahija q ustedes tienen encomun tiene 5, pero para taparte la boca voy a recordarte algunas cositas detu vida y tu vas a saber que es verdad lo q estoy diciendo. cuando tu regresaste de espana cuando veniste dejando a tu marido alla mientras tu aqui te ayudaron abrir el locutorio que pusiste en el sector de solca aqui en Quito.y si te acuerdas quien teayudo verdad??? tu amante primo y un amigo de el.... ahi era tu lugar de amorios y no digas q no!!!! otra si te acuerdas cuando tu mama mismo Delia Moreta la que supuestamente te ayudo a comprar tu casa les encontro a ti y a el en lacama y le pego ?????? de qye mentira hablar si te estoy diciedno con pelos y senas o quieres q suba fotos y chat que tengo con tu primito moso,,, diciendo que tu fuiste solo un revolcon porque siempre le buscaste aun estando casado con unabuena mujer,ahhhhhh y te acuerdas cuando regresasre de espana con shalma de 6 meses y le hiciste llamar a tu hermanita Cristina al stalin diciendole que vaya a conocerle a lahija mmmmmm yo no miento.... pero como sabes de memoria para el fuiste y seras un revolcon o una arrechera mas. porque cuando le pedite que deje a su esposa e hija eljamaslo hizo porque el le ama a ella y pensaste que embarasandote el se iva a quedar contigo jajejo... ahora el esta alla porque le seguias jodiendo a cada rato, y voy a seguir contestando tu msm claro qse como trataba a tuhijo Josue y si sabes porque lo trataba asi???? porque te encanta tener hijos de diferentes hombre y qimpotencia debe tener el al saber que ninguno de sus hijos son propios todos son hechos por otros..... y si tu crees que les mantiene o mantuvo a su madre y hermanas osea sara y daniela porque son discapacitadas como lasllamas, tenian mas derecho que tu ya q en esetiempo solo vivias con elno erasni casada con el. y te ruego entra en detalles asi como lo hago yo con nombres y hechos q son realidad no mentiras como es toda tu vida.... y si tanto le consideras al Juanito de lo peor como dices porque no te divrocias y dejas a ese mal homre ... como lo haces ver ante los ojos de toda tu familia.. eres un pobre zorra que te escudas en elnombre de Dios para hacerte hecha la buena eres una loba disfrazada deoveja. deberias dedicarte hacer lo que predicas en elnombrede Dios. y con respecto a tu hermanita la perrita ay perdon digo ahora pastora CRISTINA HERNADEZ quien mantuvo un romance con sergio arango y para variar siendo un hombre casado y con hijos y no le importo semetio con el pero con la gran diferencia que el si laquiso a ella y a ti noo que pena por ti pero tu primo sabe lo que tiene como esposa y no va a cambiar por algo como tu y si quieres que te siga aclarando sigue escribiendo parapublicar todo lo que tengo para que vea la gente que estoy dieciendo laverdad. ah y tu casa queda por carcelen en unconjunto cerrado. mas claro solo la verdad y ojala puedas dormir con horrenda conciencia y lo peor q sigues haciednolo ccomunicandote y escribiendote con tu primito mosito.chauuu

      Eliminar
  9. BIEN DICHO ASI SON LOS HIJOS DEL DIABLO

    ResponderEliminar
  10. alguien puede explicarme todo este enbrollo por que este APOSTOL anda predicando en mi iglesia y se hace el santo, pero eso de las platas si me parecio mal pasa solo pidiendo plata y enseñando barbaridad y media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que leer y te podrás dar cuenta de todo lo que es el y toda su familia.

      Eliminar
  11. hola, quisiera preguntar a la ultima persona que escribio cual es tu iglesia donde dices que predica?

    ResponderEliminar
  12. Casa de oración ahora antes era torre fuerte.... quedaba detras o x.el sector del colegio manuela cañizares u si ese falso pastor está merodeando por ahí sepan que es de la peor. Solo le interésa el dinero nada mas

    ResponderEliminar
  13. Todos son una tarea de chismosos metiendose en la vida de las personas real mente que Dios tenga compasión de ustedes sarta de chismosa que no tienes nada más que hacer pero hablar de los demás déjenle la vida en pas a está familia ellos darán cuentas a Dios quienes son ustedes para juzgarlos.

    ResponderEliminar
  14. Sin usted llama metidos y chismosos a quienes vivimos la maldad y las hazañas de estas personas primero averigüe para hablar y me da pena que haya gente como usted q justifique este tipo de cosas y más si lo hacen en el nombre de Dios. Y lo.peor de todo es que lo siguen haviendo y según ellos son más cristianos q todos unidos y eso es ser malas personas llenarse la boca con el nombre de Dios cuando son el demonio reencarnados solo piense si a usted le gustaría que le hicieran lo mislo no pensaria así

    ResponderEliminar
  15. Sin usted llama metidos y chismosos a quienes vivimos la maldad y las hazañas de estas personas primero averigüe para hablar y me da pena que haya gente como usted q justifique este tipo de cosas y más si lo hacen en el nombre de Dios. Y lo.peor de todo es que lo siguen haviendo y según ellos son más cristianos q todos unidos y eso es ser malas personas llenarse la boca con el nombre de Dios cuando son el demonio reencarnados solo piense si a usted le gustaría que le hicieran lo mislo no pensaria así

    ResponderEliminar
  16. MAS ZORRA QUE NUNCA ANDAS ROCIO HERNANDEZ MORETA PEOR AHORA QUE EL CACHUDO DE TU MARIDO SE QUEDO ALLA EN ESPANA. QUE TE VEZ A ESPALDAS Y AHORA CON TODA LIBERTAD DEL MUNDO CON MI MARIDO C.P POR LO VISTO TE ENCANTA REVOLCARTE CON TUS PRIMITOS ERES UNA PUTA DESGRACIADA TE ADVERTI EN EL VELORIO DE MI SIEGRO EN EL 2017 DESPUES QUE ENCONTRE TODOS TUS MENSAJES Y FOTITOS DE ESE CUERPO ASQUEROSO LLENO DE CELULITIS QUE POR MAS QUE TE OPERASTE LAS PATAS NO PUDISTE SACAR, DEBE SER TANTA LECHE DE TANTOS HOMBRES QUE TE HAN DADO VERGA ASQUEROSA. PERO LLEGARA EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS Y NO TE HAGAS LA DECENTE HECHA LA HIJA DE DIOS, SI LO UNICO QUE ERES ES UNA POBRE SINVERGUENZA PUTA PORQUE SI SABES QUE LA CONCIENCIA SALE A LA CARA POR ESO HAS QUEDADO ASI DE FEA, PERO VOY HACERLE ENTERAR AL JUAN CON MENSAJES DE WHTSAP Y FOTOS QUE LE HAS ENVIADO A MI MARIDO PEDAZO DE DESGRACIADA MAL PARIDA. L.E.R.

    ResponderEliminar
  17. vaya vaya con lo que me vengo a encontrar... Sergio Arango que se autodenomina apóstol... es un ser despreciable, hipócrita, falso, juega con Dios y con el diablo no es nada de lo que aparenta, es una completa porquería, la peor persona que he conocido ha dañado a muchas personas me incluyo, ente ellas, a su ex esposa Jessica Alvarez a quien dejo con varios hijos y volvió a casarse en su secta con otra mujer... le cambio el nombre a su secta inicialmente llamada torre fuerte y ahora centro de adoración al padre C.A.P., siento lastima por la gente que lo sigue y lo venera como si fuese un dios... porque tal es su ego que se hace llamar apóstol...terrible blasfemia. Si la justicia divina existe merece el infierno este farsante brujo negro, que lucra con la fe y la ignorancia de la gente que no es capaz de estudiar la biblia como corresponde y sigue cualquier doctrina de demonios... ya tendrás tu recompensa porque Dios sabe quien eres aunque finjas y engañes a la gente delante de Dios se te caen tus mascaras. Solo amas el poder la fama y las riquezas eres un ser sin escrúpulos. No puedes ir por la vida dañando a la gente y pretender que todo este bien... aunque estés asociado con políticos y gente poderosa que lava tu historial de mierda ...mas de uno sabemos la clase de escoria que eres... lo que te espera... DIOS TE PEDIRÁ CUENTAS y tendrás que rendirlas, no podrás escapar de su ira

    ResponderEliminar